Comisión del VIH

Last updated: 2/16/2023

La Comisión del VIH proporciona asesoramiento y hace recomendaciones al condado de Santa Clara con respecto a las cuestiones relacionadas con el VIH y sirve como el Organismo de Planificación Ryan White, como exige la Ley Ryan White de ampliación del tratamiento del VIH/SIDA. La Comisión determina la prioridad de las necesidades de servicios relacionados con el VIH de la comunidad y asigna fondos para cada servicio. Los miembros de la Comisión son nombrados por la Junta de Supervisores del condado de Santa Clara e incluye personas que viven con o que son afectados por el VIH y personas que tienen experiencia en el campo de VIH.

La misión de la Comisión del VIH del condado de Santa Clara es garantizar un sistema libre de estigmas, compasivo e integral de servicios de prevención y atención del VIH para todas las personas que viven en el condado de Santa Clara.

Infórmese sobre el Programa Ryan White del VIH/SIDA y Concilios/Organismos de Planificación en el Part A Manual y el Planning Council Primer.
 

¿Por qué afiliarse? 

  • Ser una voz para la comunidad del VIH/SIDA
  • Proporcionar comentarios directos sobre la calidad de servicio
  • Identificar los obstáculos a los servicios que pueden no ser evidentes a los demás 
  • Evaluar las necesidades de las personas de diversos orígenes que viven con VIH/SIDA 
  • Mejorar los servicios y el acceso a la asistencia

Las juntas de la Comisión del VIH están abiertas al público y se anima a las personas interesadas a asistir. Encontrará más información en el folleto informativo de la Comisión del VIH  y en la solicitud para miembros

Si está interesado en ser miembro o ser agregado a la lista de correo, contáctenos por teléfono al (408) 792-5210 o por correo electrónico a [email protected].
 

¿Busca servicios para el VIH?

Si le acaban de diagnosticar la enfermedad, es nuevo en el condado, o no recibe atención médica y busca servicios, consulte el folleto de rescursos del programa Ryan White HIV/AIDS. Para encontrar recursos fuera del Programa Ryan White, pónganse en contacto con el Programa de Conexiones Positivas.
 

    Documentos y políticas de la Comisión

    Documentos e informes adicionales

    ©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.