Cómo hacer rendir el dinero para los alimentos

View page in English     

Xem trang tiếng Việt

Haga clic aquí para obtener una lista de los mercados de agricultores locales.​

¿Que es CalFresh EBT? (cononcido anteriormente como Cupones de Alimentos - Food Stamps)?

Calfresh_logo

El programa de CalFresh ayuda a personas y familias de bajos o sin ingresos a comprar comida. En el condado de Santa Clara, las personas autorizadas para recibir beneficios de CalFresh, pueden comprar comida usando su target EBT en un supermercado y en algunos mercados de agricultores en el condado. Para ver si califica para el programa CalFresh, llame al 1-877-847-3663 o visite la pàgina de internet de la Agencia de servicios sociales del condado de Santa Clara.​

Use su tarjeta EBT CalFresh en un mercado de agricultores y duplique su dinero con Market Match​

Cuando usa su targeta EBT (transferencia electrónica de beneficios) CalFresh en un mercado de agricultores que participe en Market Match, puede duplicar su dinero, hasta $15 gratis por día. Para ver cuàles mercados ofrecen el program de Market Match, busque en la lista los mercados que tienen una estrella naranja a su lado. Descarga la lista.

¿Sabe que la mayoría de los mercados de agricultores en el condado de Santa Clara ahora aceptan la target EBT CalFresh? Asi le hace màs fàcil comprar vegetales frescos y de origen local en su comunidad. Para ver cuàles mercados aceptan la targeta EBT CalFresh, busque en la lista los mercados que tienen una estrella verde a su lado. Descarga la lista.

Para encontrar un mercado de agricultores cercano

¿Cómo uso mi tarjeta EBT CalFresh en el mercado de agricultores?​

¡Es muy fàcil como 1-2-3!

Swipe card

Vaya a la casilla de información y dígale al gerente del mercado cuántos dólares de EBT quiere gastar en el mercado.

Step 2 CalFresh

El gerente del mercado verificará su targeta EBT CalFresh y le dará dólares CalFresh/Market Match que puede usar com si fuera efectivo en el mercado.

CalFresh step3

Use sus dólares CalFresh/Market Match para comprar alimentos frescos y baratos en el mercado.

¿Por qué comprar en mercados de agricultores?

  • Es fresco: Los mercados de agricultores ofrecen los vegetales màs frescos. Los vegetales por lo general los recogen el mismo día del mercado. ¡Mientras come los alimentos màs frescos también come los màs saludables.
  • Es divertido: Los mercados de agricultores son un buen sitio donde se puede encontrar con amigos, escuchar música y ver una demostración de cocina mientras compra al aire libre.
  • Es seguro: Cuando compra alimentos que crecen en granjas locales, usted sabe de dónde viene su comida y puede conocer a quienes la cultivaron.
  • Es barato: Al comprar frutas y vegetales cuando estàn en temporada ahorra dinero. Recuerde que muchos mercados de agricultores aceptan EBT CalFresh y cheques de WIC de mercados de agricultores (WIC Farmers' Market Checks).

Qué es CA Fruit and Veggie EBT Pilot Program?

Obtenga màs frutas y verduras cuando ustéd gasta su dinero de CalFresh/EBT en los supermercados particpantes.  Por cada $1 que ustéd gaste en frutas y verduras frescas crecidas en California, nosotros igualarémos $1 gratis para gastar en CUALQUIER fruta y verdura- hasta $10 al día. Para màs información, visite la pàgina de internet de CA Fruit and Veggie EBT Pilot Program.

Programa de alimentos preparados de CalFresh

Si usted es anciano, minusvàlido o sin hogar, puede usar su target EBT CalFresh para comprar comida preparada en restaurantes que participan en el program de comidas preparados de CalFresh. Hoy en día hay muchos restaurantes participando en el programa. Haga clic en la pàgina de programa de alimentos preparados de CalFresh​ (CalFresh Restaurant Meals Program) para ver una lista de los restaurantes que estàn participando en el programa.


Para màs información, comunicarse con:​

©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.