Vacunas

Creemos en la necesidad de construir un entorno seguro y equitativo protegiendo a las comunidades vulnerables de las enfermedades prevenibles mediante la vacunación. Nos esforzamos por mejorar el conocimiento y el acceso de nuestra comunidad a las vacunas y ofrecemos apoyo a escuelas y guarderías, proveedores de atención médica y organizaciones comunitarias.

 

Proteja su salud para poder cuidar de ellos

Ponerse al día con sus vacunas es la mejor manera de proteger su salud y la de su familia. Para obtener más información, visite sccphd.org/Protejalos.

Vacuna contra la gripe
Vacuna contra el COVID

 

 

 

 


 

Más información sobre las vacunas


Obtenga su cartilla de vacunación

Si no encuentra su cartilla de vacunación, aquí tiene algunos sitios por dónde empezar:

1. Puede obtener una copia digital de su cartilla de vacunación en el Portal digital de registro de vacunas: Solicitar registro

(Nota: Si su registro digital de vacunas no está completo, es posible que su doctor no haya enviado todas sus vacunas al Registro de Vacunación de California (CAIR, por sus siglas en inglés). Le recomendamos que se ponga en contacto con su doctor para que envíe su historial al registro).

2. Llame a la oficina de su médico o a la clínica donde le pusieron las vacunas más recientes.

3. La Clínica de Viajes y Vacunación cobra $5.00 por una copia impresa de su cartilla de vacunación. Teléfono: (408) 792-5200

 

Todas nuestras clínicas comunitarias ofrecen vacunas rutinarias a bajo costo para los niños. Algunas de nuestras clínicas ofrecen vacunas a bajo costo para adultos sin seguro. Llame al número indicado antes de acudir a la clínica para hacer una cita.

Encuentre una clínica

Escriba su código postal. Elija la clínica más cercana de la lista. Llame para programar su próxima cita.

Filter...
By Keyword or Location
Location Map
Encuentre una clínica

©2024 County of Santa Clara. All rights reserved.